Traumatología

Se atiende toda patología traumática aguda como fracturas y luxaciones que necesiten de reducción cerrada y osteosíntesis percutánea.

Por supuesto es atendida toda aquella patología crónica derivada de los procesos degenerativos con grandes resultados.

Nuestro servicio además ofrece tratamiento de rizolisis por radiofrecuencia, técnica que permite tratar el dolor originado en las articulaciones de la columna vertebral (cervicalgia, dorsalgia o lumbalgia) de forma no invasiva, sin necesidad de anestesia general ni ingreso hospitalario. Está indicada en los casos de dolor mecánico (con el movimiento) en los que no se encuentran afectado el sistema nervioso periférico.

especialidad


Toda esta amplia cartera de servicios unida a la profesionalidad de nuestro traumatólogo y a la disponibilidad de un amplio abanico de pruebas diagnósticas, como son estudios neurofisiológicos, resonancia magnética,rayos etc; además de poder recibir fisioterapia posteriormente tras un proceso crónico o posquirúrgico; hacen de la Traumatología en nuestro centro uno de los pilares de atención integrada del paciente gracias a nuestro equipo multidisciplinar.

Clínica Médica Rebeca Báscones 2018 - Aviso Legal | Política de Privacidad