Formaciones y talleres

¡NUEVO CURSO!

DIAGNÓSTICO CLÍNICO EN NUTRIGENÓMICA APLICADO A LA PATOLOGÍA MUSCULOESQUELÉTICA

La FISIOGENÓMICA es la especialidad que se desarrolla con el fin de mejorar la patología propia de la fisioterapia, teniendo en cuenta cómo influye una nutrición incorrecta en todo el organismo. Curiosamente, mediante esta especialidad conseguimos mejorar esas “dolencias” osteomusculares, mejorando también su energía, su Sistema Inmune y su ¡alegría!. Se debe tener en cuenta que una gran parte (la mayoría) de los problemas físicos o dolores tienen su origen en un problema metabólico; por ejemplo una persona con un problema de estreñimiento tendrá una inflamación en el colon y esta inflamación es fácil que se manifieste como un dolor lumbar. Como éste, múltiples ejemplos nos explican dolores crónicos musculares, dolores de tipo artrosis, tendinopatías recurrentes, etc. Habría que analizar cada caso de forma individualizada para llegar a un diagnóstico y ofrecer el tratamiento oportuno.

En este curso se aprenderá a hacer diagnósticos de fisioterapia teniendo en cuenta cómo afecta la alimentación a las diversas patologías, incluyendo así la modificación de la alimentación como parte del tratamiento.

Información
- Exclusivo para Fisioterapeutas*
- Impartido por Itizar González de Arriba
- 4 y 5 de Octubre de 2018 (Fecha limite de matricula: 1 de Octubre)
- 20 horas de formación
- Precio: 250€*
- Localización: Real Hotel (Guardo-Palencia)
- Más información: 979. 81.65.75 / 655.639.975 o direccion@clinicamedicarb.com

Pasos para la matriculación:

- Rellenar formulario de inscripción

- Realizar mediante transferencia bancaria el ingreso a la siguiente cuenta (La Caixa): ES77 2100 1253 5002 0008 4279. Será necesario incluir en el concepto de la transferencia: Nombre y apellidos, DNI, y nombre del curso.

- Enviar copia del título de FISIOTERAPIA o justificante de colegiado a: info@clinicamedicarb.com

- Una vez recibido el ingreso se enviará el justificante de matricula que se deberá presentar el primer dia de curso.

*Plazas limitadas.
*En caso de cancelación del curso por parte de la organización se devolverá el importe integro. En caso de anulación por parte del alumno se devolverá el 50% del importe total.
*Posibilidad de alojamiento en el lugar de la formación en diferentes régimenes: alojamiento+desayuno, media pensión y pensión completa. Consúltanos.

Cartel Informativo

Clínica Médica Rebeca Báscones 2018 - Aviso Legal | Política de Privacidad